¿Te gusta la investigación? Conoce el testimonio de Luz Estella Acevedo

“El semillero para mi ha sido una gran experiencia porque al cabo de estos dos años que he estado en el, he aprendido mucho tanto del docente Claudio Cartagena que ha sido mi asesor todo este tiempo y de los profesores que hacen parte de este semillero”

Luz Estella Acevedo  es estudiante de Mercadeo y hace parte del semillero de Investigación desde hace dos años, Luz Estella ha tenido la oportunidad de asistir a diferentes encuentros nacionales con instituciones como Redcolsi, Aciet, Universidad Santiago de Cali y la Universidad Pontificia Bolivariana, representando a nuestra institución y destacandose con sus proyectos de investigación.

“Estar en el semillero tiene una gran ventaja y es que usted tiene varios docentes para usted solo, mientras que si usted está en un aula de clase es un docente para muchos alumnos” En este proceso nuestros Docentes y coordinadores de Investigación han sido parte fundamental en el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes y sus proyectos.

Por medio de este testimonio nuestra estudiante Luz Estella Acevedo nos invita a hacer parte del semillero de investigación: “Investigar vale la pena, te hace más competitivo laboralmente, aprendes a detectar y a solucionar problemas y complementa tu formación profesional”

Si quieres hacer parte del semillero de Investigación comunícate con el Coordinador de Investigación Andrés Vásquez al 4442828 Ext 128 o puedes escribir al correo investigacion2@escolme.edu.co