¡Prepárate para presentar las Pruebas Saber TyT y PRO 2021 – 2!

Según el Decreto 3963 del 14 de octubre de 2009, el ICFES aplicará el examen de estado de la Calidad de Educación Superior.

Los estudiantes que están próximos a culminar su plan de formación (penúltimo semestre) de cualquier programa Tecnológico está obligado por ley a presentar el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior – Pruebas Saber TyT (Tecnólogos) y Pruebas Saber PRO (Profesionales) como requisito para obtener grado.

La Institución Universitaria Escolme es una entidad mediadora entre el estudiante y el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior – ICFES en el proceso de registro para presentar las pruebas SABER. Nuestra Institución establece el siguiente cronograma para cada una de las etapas de este proceso, amparándose en los tiempos dispuestos por el ICFES y siendo consecuente con los espacios requeridos para sus procesos internos.

Formulario de Inscripción                               Circular Pruebas Saber TyT                                    Circular Pruebas Saber Pro