Investigadores de Escolme en el CIID 2019

Investigadores en el CIID 2019- CONGRESO INTERNACIONAL Interdisciplinariedad y Desarrollo

El 22 y 23 de noviembre se desarrolló en Medellín, en la plaza de convenciones y exposiciones Plaza Mayor el Congreso Internacional Interdisciplinariedad & Desarrollo-CIID 2019, encuentro de carácter internacional para estudiantes, docentes, empresarios, entre otros. En él participaron los docentes del CIES con diferentes temáticas enfocadas al análisis de mercado en eco innovación, Diseño de Mooc y perspectivas de marketing orientado en industrias culturales y creativas.

Compartimos galería fotográfica del evento con la participación de los ponentes y el ponente magistral Dr. José Pablo Esquivel representante de la empresa CISCO-Centro América en el marco
del evento.