Generando vínculos hacia la internacionalización

Como Institución Universitaria,  nuestro compromiso  debe enfocarse en expandir  redes y conformar alianzas en otros ámbitos de desarrollo, para lograr  reconocimiento y validación del trabajo que realizamos, no solo en el marco formativo, también en la creación de proyectos estratégicos  que produzcan conocimiento y gestionen posibilidades de intercambio.

Por ello, el Rector Gabriel Jaime Acosta Madrid asistió a una reunión en Bogotá con el Ministro de Desarrollo Económico de Honduras, buscando posibilidades de diálogo para generar nuevas oportunidades a la Institución.

Nuestro propósito se dirige hacia un cambio asertivo, por el bien de toda la comunidad Universitaria. Para lograrlo, es fundamental que  estemos en sintonía. Te invitamos a participar, siguiendo nuestras redes sociales e información en el sitio web.