Examen de clasificación de Inglés

El Centro de Idiomas te da la bienvenida a la familia ESCOLME e invita a los estudiantes con conocimiento del idioma inglés a tomar el examen de clasificación.

Agenda tu cita haciendo clic AQUÍ

Recuerda:

• Los cursos de inglés no son homologables, pero puedes pedir que tu conocimiento del idioma sea reconocido a través del examen de clasificación, el cual no tiene ningún costo.
  • Este examen es exclusivo para estudiantes nuevos, con conocimiento del idioma.
  • Se presenta, solamente, una sola vez y debes presentarlo al inicio de tu primer semestre en la institución.
  • El examen evalúa integralmente tus habilidades de habla, escucha, comprensión y producción escrita. Por tal razón debes comenzar agendando tu entrevista. Una vez hayas elegido tu fecha la coordinación del centro de idiomas te hará llegar el link para que lo tomes en Google meet.

Fechas de entrevistas:

Julio 15       4:00 – 6:00 pm