Escolme presente en la Asociación de Investigación Científica y Técnica

Escolme ahora hace parte de STRA-Scientific and Technical Research Association, asociación diseñada para fortalecer las redes de cooperación y la apertura de nuevos espacios de comunicación académicos.

La tipología de los eventos organizados por STRA constituye un valioso espacio para la exposición y debate de diversas ponencias sobre temáticas académicas de significativo interés para la comunidad académica de ESCOLME. Este tipo de espacios permiten dar a conocer avances en la ciencia y la tecnología, o para tratar asuntos culturales o sociales, lo cual mejorara la visibilidad de la institución. Así mismo los congresos permiten intercambiar experiencias por medio de las cuales los conocimientos se actualizan y difunde, permitiendo fortalecer el reconocimiento de la institución en el exterior.
Por otro lado, pertenecer a la red STRA, ofrece la posibilidad de acceder a las Becas Educativas, tanto ofertadas por de la red STRA, como por otros actores de orden mundial.

Respecto de potenciales becas de intercambio, los procesos de internacionalización académica, permite a los participantes complementar sus currículo, ampliar sus redes de
contactos, proyectar sus futuros profesionales y fortalecer sus conocimientos.
Fuente: Scientific And Technical Research Association. Home.

Recuperado de: https://straweb.org/