Escolme avanza en Investigación. ¡Compartimos con ustedes esta buena noticia!

Como producto de la cooperación académica​ e interdisciplinar ​ ​entre el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), la Universidad Nacional de Colombia,  la Fundación Universitaria Católica del Norte y la Institución Universitaria Escolme; se realiza la​ publicación del artículo  “How Does the Use of ICTs Affect Family Relationships? A Quantitative Approach” en ​una ​importante revista especializada en Ciencias de la Salud, llamada  “Global Journal of Health Science”, la cual es editada en Canadá por el Canadian Center of Science and Education.

Esta revista ​ tiene un factor estratégico, puesto que cuenta con un impacto​​ de 559 citaciones en Scopus y 2.559 citaciones en Google Scholar a nivel académico. Celebramos los avances del Centro de Investigación de Escolme (CIES) e invitamos a toda la comunidad a conocer nuestras apuestas de transformación hacia un mejor futuro.

Haz clic aquí para leer el artículo