Encuentro de Investigadores Rednicol

El pasado jueves 24 de octubre, la Institución Universitaria Escolme participó en el encuentro de investigadores de La Red de Facultades de Negocios Internacionales y Afines de Colombia (REDNICOL). En dicho espacio participaron los docentes investigadores Juan Pablo Mejía, Lemy Bran y la Decana de Administración Eliana Monsalve como evaluadores de los proyectos de investigación de los estudiantes semilleristas de todas las universidades adscritas a la Red; y la Coordinadora del Centro de Investigación presentó la ponencia “Análisis de tendencia sobre la integración del Mercado Común del Sur-MERCOSUR”.