Convocatoria Interna de Investigación 2020

La Dirección de Investigación de ESCOLME, en su responsabilidad institucional con el proceso misional de gestión de la investigación, presenta a la comunidad académica universitaria interna y externa, y al sector empresarial, la Convocatoria Institucional de Investigación 2019, con vigencia del año 2020.

Con ella, abre las puertas para que actores de los procesos de formación, como docentes, estudiantes y directivos, y representantes de empresas, presenten proyectos de investigación con pertinencia social en el contexto de las líneas de investigación institucionales, para ser desarrollados adscritos a cualquiera de los tres grupos de investigación actuales, avalados actualmente por la Institución ante Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – COLCIENCIAS.