Cómo generar modelos de negocio de éxito

Entre el 7 y el 8 de noviembre se llevó a cabo la Conferencia Internacional Cultura Marketing, realizada en alianza con la Fundación Universitaria Bellas Artes.

En el evento, contamos con la participación de los ponentes Pablo Ferreirós y Camilo Vera, ambos cuentan con una alta experticia en temas de economía digital, marketing digital, relaciones públicas, comunicación empresarial y demás áreas afines.

Compartimos con ustedes las memorias de las presentaciones de ambos expositores e incluimos, como un regalo especial que nos hace Pablo Ferreirós, su libro: La empresa y su nueva economía digital.

Descarga aquí las memorias de la conferencia Cómo generar modelos de negocio de éxito.

Descarga aquí la presentación Modelos de Negocio desde Internet – Marketing 360.

Descarga aquí el libro La empresa y su nueva economía digital.

¡Escolme es parte de ti!

Revolution Slider Error: Slider with alias modelos-de-negocio not found.
Maybe you mean: 'nuevoinicio' or 'procesoautoevaluacion'