Apoyo Económico para Estudiantes 2020-2

Sabemos que el momento es muy difícil para todos, como personas y como institución, pero también sabemos que unidos somos más y saldremos adelante.

Nuestro apoyo en este momento de covid-19 para que continúes con tus estudios, para hacer realidad tu proyecto de vida.

Te ofrecemos un descuento del 10% hasta el 17 de julio. En cartera@escolme.edu.co, te brindarán asesoría sobre las entidades financieras con quienes tenemos alianzas para diferentes líneas de crédito.

Los descuentos sólo serán acumulables con los descuentos institucionales de programa.

Si eres egresado tendrás un 12 % en total

Recuerda que nuestros estudiantes y egresados se caracterizan por ser de los mejor remunerados de la región, contamos con una tasa de inserción laboral del 92% según el Observatorio Laboral (2018), somos una de las instituciones con el costo más bajo entre las instituciones privadas para los programas que ofrecemos, lo cual posibilita una recuperación de la inversión en tiempo menor, así como unos altos estándares de calidad.

Nuestro anhelo de feliz término de esta situación y avance para todos, en agosto nos veremos.

Unidos somos más, unidos saldremos adelante.