TECNOLOGÍA EN GESTIÓN
DE EMPRESAS DE SALUD DECANATURA DE EMPRESAS DE SALUD

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN
DE EMPRESAS DE SALUDDECANATURA  DE EMPRESAS DE SALUD

Autorizo a la Institución Universitaria Escolme para el tratamiento de mis datos en los términos de la ley 1581 de 2012 y el derecho 1377 de 2013(Habeas Data)

Acepto recibir información comercial

Acepto recibir información comercial

Aprendes de salud pública, gestión integral de residuos hospitalarios, auditoría de cuentas médicas, gestión de suministros y equipos biomédicos.

• Registro Calificado 12950 del 10 de octubre de 2012
      • Título que Otorga: Tecnólogo en Gestión de Empresas de Salud
      • Duración: 6 Semestres
      • Decano de programa: Gustavo Antonio Cardona Echeverri
      • Código SNIES: 102001
      • Créditos: 98
      • Metodología: Presencial
      • Sede: Medellín

Profesional
      PERFIL DEL
      PROFESIONAL

El Tecnólogo en Gestión de empresas de Salud puede planear, organizar, auditar, direccionar, ejecutar y controlar a nivel operativo los procesos administrativos de las organizaciones promotoras y prestadoras de servicios de salud de origen público y privado, en concordancia permanente con la legislación vigente.

Ocupacional
      PERFIL
      OCUPACIONAL

El Tecnólogo en Gestión de Empresas de Salud está en capacidad de desempeñarse como administrador de servicios hospitalarios de primer nivel de atención, asistente administrativo, jefe de las áreas de suministros, personal o facturación, asistente de presupuestos, asistente de auditoría en salud o asesor de atención al usuario, en las diferentes organizaciones pertenecientes al sector de la salud.

Profesional

PERFIL DEL
      PROFESIONAL

Ocupacional

PERFIL
      OCUPACIONAL

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ESCOLME?

icon olive

Somos una institución universitaria con más de 49 años de experiencia y trayectoria en la formación de profesionales enfocados en áreas administrativas.

icon win

Cualificamos líderes con capacidades para afrontar los desafíos de los mercados globales.

icon calendar

Nuestra modalidad trimestral facilita los procesos académicos y pedagógicos de los estudiantes.

img clock

Ofrecemos horarios flexibles que se acomodan a tus necesidades.

ico support

Contamos con un grupo humano enfocado en apoyar la transformación  y formación de  los estudiantes.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ESCOLME?

icon olive

Somos una institución universitaria con más de 48 años de experiencia y trayectoria en la formación de profesionales enfocados en áreas administrativas.

icon win

icon calendar

img clock

Ofrecemos horarios flexibles que se acomodan a tus necesidades.

ico support