correo escolmeaulas virtualescampus académicohome escolme
convocatorias escolme
Matrículas 2010
Revista CIES

Cómo hacer una petición, queja o reclamo?

Portal de Servicios Informáticos


Entra a Bienestar Escolme


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy40
mod_vvisit_counterAyer322
mod_vvisit_counterSemana2909
mod_vvisit_counterMes1642
mod_vvisit_counterTodas235143
En marzo, de nuevo, Diplomado Ambientes Virtuales de Aprendizaje y Web 2.0 PDF Imprimir E-mail

En marzo próximo, el Centro de Educación a Distancia-ESCOLME virtual, llevará a cabo, nuevamente, el Diplomado Ambientes Virtuales de Aprendizaje y Web 2.0, dirigido a los profesionales que se desempeñan en procesos formativos presenciales y/o virtuales.
El programa de capacitación y actualización potencializada la comunicación y optimiza los procesos e-learning en las instituciones educativas, generando cambios sociales e institucionales que propician soluciones creativas e innovadoras en los procesos de formación. El mismo, tiene una duración de 110 horas.


El diplomado tiene como objetivos centrales: identificar los conceptos básicos relacionados con Ambientes Virtuales de Aprendizaje y su aplicación en los procesos formativos; desarrollar habilidades en el manejo de herramientas infovirtuales propias de la plataforma LMS Moodle, como estrategias comunicativas, didácticas y evaluativas; planear y diseñar cursos en Ambientes Virtuales de Aprendizaje, según el modelo pedagógico de la institución, apoyado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC- y la aplicación de herramientas Web 2.0.

Informes: especialista Irma Lucía Franco S., coordinadora del Centro de Educación a Distancia –ESCOLME Virtual. Teléfono: 2161700 extensión 109 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla www.escolmevirtual.com