Especialización en Gerencia de Mercadeo

Usa desarrollos tecnológicos para ampliar y mejorar las estrategias.

Registro Calificado No 09811 del 18 de mayo de 2016 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Título que Otorga: ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MERCADO 
Duración: 2 Semestres
Director de programa: Julián Darío Arrubla Zapata
Código SNIES: 105552
Metodología: Virtual
Sede: Principal

SOBRE LA ESPECIALIZACIÓN

El posgrado ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO apoya esta labor de aplicar procesos de relación con el cliente que permitan a las empresas utilizar los desarrollos tecnológicos como una plataforma para ampliar y mejorar el servicio al cliente.

Profesores Internacionales

Te formarás con los mejores

Algunos docentes de la especialización son reconocidos profesionales internacionales en el área de Mercadeo, expertos en áreas como el mercadeo internacional, estrategias digitales de mercadeo, entre otras.

Encuentros Presenciales

Convocaremos encuentros Presenciales

Los encuentros presenciales reforzarán los conocimientos, serán espacios donde de pondrá en práctica el conocimiento adquirido y donde tendrá una oportunidad de sacar el verdadero gerente de mercadeo que hay en ti.

PLAN DE ESTUDIOS

Trimestre 1 Créditos
Fundamentos de Virtualidad
Fundamentos de Investigación  2
Teoría General de Mercadeo 2
Gerencia de Productos y Servicios 3
Trimestre 2 Créditos
Inteligencia de Mercados Globales  2
Gerencia Logística  3
Gestión Financiera de Mercadeo 3
Trimestre 3 Créditos
Herramientas Gerenciales  2
Comunicación Integral de Mercadeo  2
E-commerce 3
Trimestre 4 Créditos
Gerencia de Ventas  2
Gerencia Estratégica de Mercadeo  2
Mercadotecnia Social y RSE 2
Investigación de Mercados Aplicados 2

CONOCE LOS TESTIMONIOS Y ANIMATE A ESTUDIAR

Para trabajadores que estudian