Convocatoria para la publicación de artículos Revista CIES Vol. 12 N°1

La Dirección de Investigación de ESCOLME, en su responsabilidad institucional con el proceso misional de gestión de la investigación, presenta a la comunidad académica la convocatoria para publicación de artículos de Investigación en la Revista CIES volumen 12 n°1. Hasta el 30 de noviembre de 2020 estará abierta la convocatoria.

Con ella, abre las puertas para que estudiantes y docentes, presenten proyectos de investigación con pertinencia social en el contexto de las líneas de investigación institucionales.

Áreas de conocimiento:

• Mercadeo
  • Administración y Salud
  • Contabilidad y Finanzas
  • Redes e Informática
  • Contexto Internacional
  • Gestión Organizacional

La Revista CIES es una revista de divulgación de acceso abierto con periodicidad de publicación semestral. Su objetivo es difundir el conocimiento a nivel regional, nacional e internacional por medio de la publicación electrónica de artículos inéditos, derivados de investigaciones en las áreas de administración y contexto internacional, gestión organizacional, administración y salud, mercadeo y consumo, administración de sistemas informáticos; contabilidad, finanzas y contexto social.
Actualmente se encuentra indexada en: LATINREV, BASE, WORLDCAT, EZB, Google Scholar, EUROPUB, LIVRE, PKP y RESEARCHBIB.

Instrucciones para sometimiento